Powered By Blogger

viernes, 17 de diciembre de 2010

La envidia de la bruja

Hace muchísimo tiempo en un lugar muy lejano vivía una hermosa princesa que por causa de la muerte de su padre tuvo que hacerse cargo del trono real. La princesa era muy bella y buena y a todos los lugares a los que ella iba la acompañaba su bello pony mágico que podía hablar pero sólo hablaba con ella y con nadie más.

Este pequeño pony blanco había sido un regalo del rey a su hija para que cuando el muriera pudiera ayudarla a gobernar. Esta pequeña criatura era buena, inteligente, y de gran corazón y siempre la ayudaba.

Lejos, muy lejos, en las afueras del reino se encontraba oculto por los árboles del bosque, un tenebroso castillo. En el vivía una malvada bruja llamada Mifareth que siempre quiso apoderarse del trono. Y aprovechando la muerte del rey empezó a planificar como deshacerse de la princesa. Ella sabía que le sería muy difícil efectuar su plan ya que la princesa estaba acompañada de su pequeño pony que la protegía con su magia, por eso pensó que primero debía deshacerse del pony para luego poder deshacerse de la princesa.

Un día la princesa iba camino a su palacio luego e una larga cabalgata sobre su pony, cuando vio pasar al apuesto príncipe Usher de quien se enamoro en un instante.

Usher era un joven apuesto, inteligente, bondadoso, que al verla pasar se quedo anonadado por tanta belleza.

Pero lo que los dos jóvenes ignoraban era que a lo lejos, desde el cielo, estaban siendo espiados por el dragón secuaz de la bruja Mifareth. Cuando el dragón le contó lo que había visto a la bruja, ella decidió adelantar sus planes para evitar inconvenientes, ya que si Usher y la princesa se casaban, Usher ocuparía el trono vacante del rey muerto y eso echaría a perder todos sus planes, entonces al día siguiente decidió comenzar su plan empezando por tomar la apariencia de la bella princesa para engañar al pequeño pony, y así llevarlo hacia el bosque donde lo atraparían y lo encerrarían en una jaula encantada y custodiada por el gran dragón.

La princesa buscaba desesperadamente a su pony cuando de repente se le aparece la horrible y malvada bruja por detrás, pero antes de que la bruja Mifareth pudiera lograr su cometido queriendo convertir a la princesa en una estatua de piedra, alertado por los gritos de la princesa, aparece el príncipe Usher que al reflejar con su espada el hechizo de la bruja, la misma se quedó convertida en estatua deshaciendo así todos los encantos y maldiciones que le había hecho a la gente, desapareciendo así el enorme dragón y dejando escapar al pony.

Después de lo sucedido, Usher y la princesa decidieron casarse ocupando así el trono real del palacio, con la ayuda del pequeño pony. Y desde ese día los encantos de la bruja no volvieron a atormentar a nadie más

Fin…

Autoras: Falconnet Carolina

Godoy Juliana

No hay comentarios: