Powered By Blogger

martes, 21 de diciembre de 2010

LA LEYENDA DEL MIEDO

Hace 100 años después de cristo en un pueblo en el que nadie le tenía miedo a nada, una mujer llamada María estaba un poco perturbada por un accidente que tuvo cuado era pequeña. Ella estaba jugando con otros chicos se cayó, se dio la cabeza contra una piedra y perdió la memoria durante un tiempo y luego la volvió a recuperar pero nunca quedó bien.
En el mundo había tanta maldad que ya no había mas lugar en el infierno entonces todo aquel que fallecía con muchos pecados resucitaba y asesinaba a todo aquel que se le cruzaba en el camino. Entonces las personas empezaron a sentir un sentimiento desconocido.
Las personas de ese pueblo sabían que iba a morir ,aprovechaban robaban en las viviendas y asaltaban a las personas algunos escapaban del pueblo y los resucitados lo seguían así que se fueron desparramando, y los que lograban escapar de los resucitados quedaron con ese sentimiento desconocido y eso le provocaba nervios.
María debido a lo que estaba ocurriendo se ocultó en su sótano, cuando amaneció los resucitados empezaron a morir por la luz del sol. María era la única que había quedado viva en el pueblo y como estaba sola se trasladó a otro pueblo vecino. Ella le contó a los habitantes, del otro pueblo lo que le había sucedido a la gente, pero nadie le creyó porque estaba un poco perturbada pero aun el miedo siguió existiendo y María murió sin saber que el sentimiento que había sentido era el miedo pero los otros habitantes que escaparon desparramaron el sentimiento por el mundo.




Autores: Barba Julián
Franco Nahuel
Giménez Matías

No hay comentarios: